Bienvenido MAYO/2019! TE LEO EN NÚMEROS…

May 1, 2019

Mayo es el mes 5 en el calendario gregoriano y numero-lógicamente eso ya nos estaría dando una información, pero a mi gusto muy, muy, muy general y liviana. Entonces voy a referirme a “Mayo 2019” que es justo en donde estamos ahora. Este dato irradia una frecuencia universal general que está disponible para todos pero  que cada uno de nosotros la vivirá según su experiencia personal. 
Nunca hay que perder de vista que somos únicos, que somos creadores por excelencia y que las vibraciones existentes no hacen por nosotros, nosotros vivimos las vibramos o no y de ahí los resultados en la experiencia personal. 
Mayo-2019 / 5-2019 / 17 / 8
El 8 como reducción final me dice que este es un mes que sostiene una frecuencia disponible que sintoniza con;  EL PODER Y LOS TALENTOS.
Revisemos esto:
Al 8 le antecede un 17, 1 y 7, el yo externo y  el yo interno trabajando juntos. Inicio, dirección, acción e idea con conocimiento, interiorización, contemplación e intuición. Una combinación interesante, obviamente de contraste y tan polarizada como lo sea nuestra experiencia. Lo interior y lo exterior están vinculados en perfecta armonía, todo lo que necesitan es experimentarse en equilibrio. A mi entender es una clara oportunidad, una nueva posibilidad de regeneración espiritual mediando entre el orden natural y el divino.
Volviendo a la información del 8 este es un mes que vibra -en su aspecto constructivo- en equilibrio cósmico, equidad y  justicia. Por lo tanto haciendo uso de esa frecuencia nos podríamos encausar para utilizar nuestro poder sin límites. Podríamos activar nuestros dones de estrategia y fuerza materializando  con solidez y responsabilidad, para obtener el mejor resultado para nosotros y los otros. Activando nuestra capacidad de organización y realización y audacia y coraje con sentido de justicia y honestidad. 
En mayo-2019 entramos en un período en el que luego de haber reflexionado, en abril-2019, podemos manifestar un aspecto alquímico de nuestra existencia. 
Solo quiero agregar que como estamos en una experiencia de polaridad divida, en esta dualidad las  vibraciones referidas también tienen una información desde la baja frecuencia, en la cual no me detendré, pero si alguien quiere saber me puede consultar. 


 

Please reload

Our Recent Posts

Bienvenido MAYO/2019! TE LEO EN NÚMEROS…

May 1, 2019

FUERA DE CONTEXTO

October 23, 2018

ASPECTOS EN NUMEROLOGÍA

February 15, 2018

1/1
Please reload

Tags

Please reload

 

Contact

+598 98975716

Follow

  • Facebook
  • Instagram

©2018 by <gabriela calvo. Proudly created with Wix.com